MallorcaLeads

Convierteté en Partner

Aqui puede haber un formulario o un texto de porque ser partner y luego un link a un formulario de ser partner

MallorcaLeads Newsletter

If you want to stay connected to the latest MICE news in Mallorca sign up to our newsletter

 
 

5 senses experiences at Finca Morneta

Este mes de febrero desde MallorcaLeads pudimos organizar junto a diferentes colaboradores dos eventos exclusivos para DMCs y organizadores de eventos de la isla. El lugar para vivir una experiencia basada en los cinco sentidos fue la majestuosa Finca Morneta, en Binissalem.

Un encuentro en el que, a través de los cinco sentidos, los asistentes pudieron conocer toda una experiencia terrenal basada en la historia y gastronomía de este maravilloso lugar.

Tacto, vista, oído, gusto y olfato fue lo que no faltó en este encuentro en el que la gastronomía, la tradición y la cultura del lugar pusieron en valor el potencial que esta finca emblemática ofrece para la realización de eventos.

Así fue como los días 10 y 17 de febrero Finca Morneta, un enclave único situado en el corazón de nuestra querida Mallorca, nos abrió las puertas de su comedor principal reservado para ocasiones muy especiales a lo largo de una experiencia en la que el tacto y la vista fueron los protagonistas.

Allí, junto a los propietarios de la finca, Nicolás y Lucía, los asistentes pudieron conocer la historia de los antepasados y la tradición que se desprende en cada una de las paredes y las salas. Un paseo por el siglo XVIII que no dejó indiferente a nadie.

En ese momento, y gracias al taller de lana realizado por Llanatura, el tacto cobró protagonismo al tocar con las propias manos cada uno de los productos realizados por lana auténtica. Colores, texturas y sensaciones que solo se viven una vez, por primera vez.

Seguimos experimentando y ese fue el momento del taller de miel, con Mel Vici. En ese momento los invitados se vestían con trajes de apicultor para adentrarse en el mundo de las abejas y la miel. Para ello, no faltó la indumentaria adecuada y grandes dosis de risas.

Y llegó el momento gastronómico, pero eso sí, experimentando con los sentidos. Arlequin Group sorprendió a los invitados con un taller de cócteles y el olfato cobró fuerza en esta experiencia. A continuación, el gusto y el olfato abrieron boca a los invitados con un menú inspirado en las antiguas recetas de la familia Torrella, quienes fueron propietarios de Morneta durante 700 años. Un menú realizado por Catering Marc Fosh y acompañado por Vinos de Can Verdura.

A cada paso que los invitados daban, la decoración se volvía más exquisita y exclusiva gracias al buen hacer de Otro Cantar Decoración. Sin ninguna duda, unos días inolvidables que quedarán en la memoria de cada uno de los que pudieron disfrutar de la experiencia, pero también gracias al recorrido fotográfico de Alejandro Crespí y audiovisual de Aico Producciones.

Una experiencia terrenal basada en la historia y gastronomía de Finca Morneta difícil de olvidar.