MallorcaLeads

Convierteté en Partner

Aqui puede haber un formulario o un texto de porque ser partner y luego un link a un formulario de ser partner

MallorcaLeads Newsletter

If you want to stay connected to the latest MICE news in Mallorca sign up to our newsletter

 
 

A toast to the future II – MallorcaLeads

El pasado 19 de mayo celebramos la segunda edición del evento virtual ‘Un brindis por el futuro’ ofreciendo una nueva oportunidad de crear conexiones de valor entre los partners de MallorcaLeads.

En esta ocasión contamos con Mireia Delgado, Business Director de Preverisk Group, y con Javier Pérez, Director General de la cadena de hoteles urbanos VP Hoteles, quienes nos hablaron de cómo crear alianzas dentro sector turístico para devolver la confianza al mercado tras el Covid-19 y ahondar en el nuevo concepto ‘Hotel Covid Free’.

En palabras de Javier Pérez: “Nuestro protocolo establece 3 niveles: bronce, plata y oro. El nivel bronce es la más básica y responde a los protocolos que han salido en el ICTE y que debemos cumplir todos los hoteleros de España. Muchas de estas normativas ya las estamos cumpliendo en establecimientos de restauración”.

Por su parte Mireia Delgado remarcó que: “También vamos a tener que desarrollar unas políticas de protocolo para que no sea nuestro staff el posible vector de esos contagios o no se contagie el staff de posibles casos sospechosos. Es importante establecer esos protocolos desde que salen de casa hasta que llegan al puesto de trabajo y regresan a casa”.

Un evento que como ya es tradición acabó con nuestro brindis por los éxitos futuros.



A toast to the future
12 May, 2022