Convierteté en Partner

Aqui puede haber un formulario o un texto de porque ser partner y luego un link a un formulario de ser partner

Newsletter MallorcaLeads

Si quieres seguir conectado a la actualidad MICE de Mallorca apúntate a nuestra newsletter

opening
Opportunities

ASESORÍA DE DESTINO - NETWORKING - CONSULTING - PROMOTION

mallorcaleads
QUIENES SOMOS

MallorcaLeads es puro MICE y genuina Mallorca.
Conectamos a los organizadores de eventos corporativos con la mejor oferta de la isla. Y ayudamos a los proveedores locales a alcanzar la excelencia en el turismo de negocios.

0
empresas MICE
0
hosted buyers
0
eventos
proveedores
MICE DE MALLORCA

Los mejores proveedores para eventos corporativos en Mallorca están en MallorcaLeads. Somos marca de calidad para el MICE en la isla.

nuestros
SERVICIOS

mallorca
DESTINO MICE
Naturaleza

El escenario perfecto para tu evento de negocios.

Cultura

Disfruta de la rica vida cultural de Palma, capital cosmopolita.

Deportes

Ciclismo, senderismo, golf y deportes náuticos cualquier día del año.

Shopping

Compras de ensueño en boutiques y tiendas de artesanía local.

Gastronomía

Todo lo imaginable en gastronomía y 70 bodegas de vino.

Ocio

Oferta variada y de primer nivel a una distancia máxima de 1 hora en coche.

La confianza recae sin duda en personas y por eso creo que el secreto del éxito de MallorcaLeads es la confianza que su creadora ha conseguido del sector a lo largo de toda su trayectoria. Enhorabuena por el buen trabajo!

Laura Navarro

Global Head of Strategic Account Management DACH Market

IBEROSTAR HOTELS & RESORTS

Una gran empresa dirigida por una enorme profesional, sin duda, un ejemplo a seguir.

Jaume Carbonell

Gerente

REAL CLUB NAUTICO DE PALMA

Para una agencia como MBS, trabajar con MallorcaLeads es la mejor manera de darnos a conocer en el sector MICE. Saber que promocionan la isla, nuestra empresa y nuestros eventos en Mallorca con gran profesionalidad y dedicación es garantía de éxito. Y el trato humano...inmejorable. Es un gran placer ser miembro de MallorcaLeads!

Marta Blasco Monesma

Directora

MALLORCA BUSINESS SUPPORT
actualidad
MALLORCALEADS MAGAZINE

El turismo es uno de los motores económicos más importantes en muchas regiones del mundo, y Mallorca no es la excepción. Con su belleza natural, cultura rica y variada oferta[...]

Mallorca, la joya de las Islas Baleares, es un destino de ensueño para la organización de eventos y reuniones empresariales. Si estás buscando lugares donde celebrar tus coffee breaks, has llegado[...]

Nunca antes una pregunta había tenido una respuesta tan rápida. Nadie puede ignorar que Mallorca, sin lugar a dudas, se posiciona como el destino MICE del siglo XXI. ¿Prueba de[...]

ASESORÍA PARA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS EN MALLORCA

REPRESENTACIÓN COMERCIAL Y CONSULTORÍA MICE EN MALLORCA

HOTELES, VENUES Y RESTAURANTES PARA EVENTOS DE NEGOCIOS EN MALLORCA

¿Quieres organizar un evento corporativo en Mallorca? ¿O tu empresa está en la isla y quieres crecer en el segmento MICE (reuniones, incentivos, conferencias y eventos)? MallorcaLeads es tu aliado en destino y un sello de calidad para el turismo de reuniones en las Islas Baleares.

Para los Hosted Buyers o Meeting Planners, MallorcaLeads ofrece asesoría gratuita sobre los mejores proveedores para eventos corporativos de Mallorca, uno de los destinos MICE más pujantes del Mediterráneo.

Si eres un organizador de eventos te ponemos en contacto con nuestra amplia red de partners locales especializados en MICE. En esta selección encontrarás hoteles y agroturismos, empresas de restauración y cátering, servicios audiovisuales, transportes, organizadores de eventos, DMC (Destination Management Companies) y los mejores venues de la isla.

Por otra parte, las empresas de la isla que se dedican o desean abrirse al sector MICE tienen en MallorcaLeads a su plataforma preferente de promoción internacional y atracción de eventos de negocios para Mallorca, ya sea en Palma, su capital, o en cualquier otra localidad mallorquina.

Además de ofrecerte representación comercial y visibilidad, formar parte de la familia de partners de MallorcaLeads te brinda la posibilidad de beneficiarte de su potente círculo de networking profesional, que es uno de nuestros valores distintivos.

Así mismo, disponemos de un servicio de consultoría MICE para que las empresas proveedoras den los pasos acertados, con los partners acertados, tanto en la puesta en marcha como en la expansión de su actividad en este segmento turístico en Mallorca.

¿Por qué le interesa a tu empresa estar en MallorcaLeads y comercializar sus productos o servicios para el MICE en Mallorca? Muy sencillo: el turismo de reuniones, incentivos, congresos y eventos te permite diversificar el negocio y desestacionalizar la actividad.

¿Que tu naturaleza es vacacional y nunca has trabajado el sector corporativo o lo has hecho de forma residual? Calma, tienes mucho que aportar: el bleisure, combinar trabajo y ocio, es tendencia. ¡Súmate!