Reset Password

Your search results

¿Por qué Mallorca?

¿POR QUÉ  MALLORCA?

Mallorca reúne las condiciones perfectas en infraestructuras y servicios para el turismo de eventos, reuniones, congresos, convenciones e incentivos, y para la grabación de producciones audiovisuales.

La isla cuenta con la ventaja de ser un destino turístico consolidado y reconocido. No le falta detalle para alojar al visitante corporativo y proporcionarle la mejor de las experiencias cubriendo todas sus necesidades.

Y, gracias al aeropuerto internacional de Son Sant Joan, está conectada regularmente, en vuelos de alrededor de dos horas, con las principales ciudades de Europa.

La planta hotelera mallorquina, en constante modernización, cuenta con más de 250.000 plazas que abarcan todas las categorías, desde las básicas hasta las más lujosas y exclusivas. La oferta gastronómica es completa, variada y vanguardista. No en vano, en Mallorca existe cerca de una decena de restaurantes con estrella Michelin que combinan tradición y modernidad.

MallorcaLeads offers free advice and consulting services for event organisers, as well as location scouting for audiovisual productions.

¿POR QUÉ MALLORCALEADS?
Los expertos de MallorcaLeads conocemos el terreno, la isla de Mallorca y su capital, como la palma de nuestra mano. En este destino, contamos con la colaboración de las empresas líderes en servicios y alojamiento para satisfacer las necesidades integrales de cualquier grupo, evento o producción audiovisual.

Por nuestra experiencia, sabemos lo que puede necesitar tu cliente en destino y podemos ayudarte a sorprenderle, superando sus expectativas. Si, además, requieres de una agencia de confianza para encargarle la organización de todo el programa para tu cliente, en nuestra sección DMC encontrarás las compañías de mayor solvencia y prestigio en este sector. En MallorcaLeads podemos, así mismo, centralizar tus peticiones de servicios sin coste alguno.

La labor de asesoramiento y consultoría gratuita de MallorcaLeads te garantiza el éxito de tu evento corporativo nacional o internacional, ya sean convenciones, seminarios, congresos, incentivos, reuniones de empresa o filmaciones audiovisuales. Si eres una agencia de eventos, un organizador independiente, un manager de una gran consortia o profesional de un implant, cuenta con nosotros para lograr excelentes resultados, fidelizar a tus clientes y captar a otros potenciales.

Mallorca map. MallorcaLeads

Esta mezcla se observa también en la oferta cultural y de ocio, donde los eventos, festivales, museos, locales nocturnos y beach clubs más punteros conviven con un patrimonio artístico-cultural único, así como el respeto a las costumbres locales tradicionales en la celebración de fiestas, mercados y ferias.

Por si fuera poco, el turismo de shopping encuentra en Mallorca un destino excepcional por sus numerosos y variados centros comerciales, además de por la posibilidad de hacer compras en boutiques de las mejores marcas internacionales y también en pequeños comercios locales especializados. Todo ello, en pocos kilómetros cuadrados, en los que también se tienen al alcance casi 300 playas y calas, 24 campos de golf y más de 40 puertos deportivos.

El clima es otro punto a favor de Mallorca. La temperatura media anual es de 19°C y el sol brilla en la isla durante más de 300 días al año. Quien ha estado en este lugar del Mediterráneo, recuerda para siempre su especial luz.

Palma, una joya con brillo propio
Dentro de Mallorca, la ciudad de Palma merece un capítulo aparte. En pocos años, ha sabido ganarse un lugar propio dentro del turismo urbano, bien sea de city break o de negocios, o una combinación de ambos. Hoy en día, es una urbe pujante, dinámica y siempre abierta al visitante.

La capital balear cuenta con una elevada ratio de alojamientos de la mejor categoría y su oferta gastronómica, comercial, cultural y de ocio está al nivel de cualquier gran metrópoli. Palma, además, puede añadir a su lista de ventajas sus cinco playas y ocho zonas de baño. Toda esta oferta se encuentra a escasos minutos del tercer aeropuerto más importante de España.

Opening opportunities in MallorcaLeads