Reset Password

Your search results

CONVIÉRTETE EN PARTNER

Si eres una empresa ubicada en Mallorca y quieres incrementar tus ventas en el segmento de los eventos corporativos, podemos ayudarte en la promoción y comercialización nacional e internacional de tu producto o servicio.

Nuestra familia actual de proveedores partners incluye hoteles, venues, DMC (Destination Management Companies), restaurantes, empresas de catering, transportistas, bodegas, empresas de servicios para el ocio y compañías de servicios especializados para eventos y producciones audiovisuales.

Cualquiera que sea tu actividad relacionada con el segmento MICE y las localizaciones para filmaciones de cine o publicidad, puedes formar parte de nuestro grupo de asociados y beneficiarte de nuestros servicios para atraer más grupos y eventos corporativos a tu negocio.

¿Cómo ayuda MallorcaLeads a las empresas locales?

El equipo de MallorcaLeads está formado por profesionales creativos y sólidos, con gran experiencia. Conocemos el segmento MICE porque llevamos muchos años en él y, además, conocemos tan bien el destino Mallorca y su capital, Palma, que sabemos cómo venderlo a nuestro público objetivo.

Ese público, nuestro target, lo conforman los organizadores de congresos y eventos, ya sean agencias, profesionales independientes, implants o grandes consortia. MallorcaLeads supone para tu empresa una vía de promoción y comercialización adicional, fresca y dinámica, para que tu marca tenga visibilidad y presencia internacional inmediata.

La internacionalización es la tarea pendiente de muchas compañías mallorquinas y MallorcaLeads consigue, con su estrategia de marketing, hacerles un hueco en la mente de los organizadores de eventos de diversos mercados de Europa. Además, customizamos la promoción de tu negocio porque, para nosotros, cada empresa es un valor único y se deben potenciar sus fortalezas para diferenciarla de la competencia.

¿Por qué hacer negocio con el segmento MICE?

Las reuniones, incentivos, convenciones, congresos, eventos de todo tipo y producciones audiovisuales suponen, hoy por hoy, un interesante negocio para las empresas (turísticas o no) de Mallorca por varios motivos. Entre ellos, destaca que el gasto medio por visitante de turismo corporativo supera el promedio del turista de ocio convencional.

Otro factor a tener en cuenta es la facultad del segmento MICE de desestacionalizar la actividad de las empresas de las Islas Baleares, pues la gran mayoría de eventos se organizan en las temporadas media y baja. Con ello, los negocios pueden mantener su actividad durante más meses o, incluso, todo el año.

Súmate a la familia de MallorcaLeads
No obstante, el segmento MICE y el de las localizaciones para producciones audiovisuales son muy especializados. Llegar a ellos de la forma adecuada y a un coste asumible requiere de la intervención de profesionales como los de MallorcaLeads. Ponte en contacto con nosotros si deseas conocer nuestras tarifas para proveedores.

Con MallorcaLeads, tu negocio formará parte de una guía online que se distribuye en 22 países. Además, tu empresa figurará en la lista de partners en nuestro portal web. También tendrás ocasión de participar en un workshop anual y en los encuentros de networking que organicemos. Cuando se celebren las ferias más importantes del sector en España y en Europa, IBTM Barcelona e IMEX Frankfurt, nosotros seremos el representante de tu compañía y haremos por ti los contactos para potenciales ventas.

MallorcaLeads es la red que une a proveedores y organizadores de congresos y eventos nacionales e internacionales, creando relaciones basadas en personas, no en números.

¿HABLAMOS?